900 921 996
911 101 186
     
900 921 996
911 101 186 

[H775.0001] Corner Cook en Renting

Corner Cook en Renting
  • Corner Cook en Renting
  • Corner Cook en Renting
  • Corner Cook en Renting
  • Corner Cook en Renting

7,00€+ IVA
Cantidad:
Sea el primero en clasificar5/5


Puede pedir : + instalación, + Extensión de garantía, + mantenimientotécnico.com

* Tiene la posibilidad de financiar con Renting este producto, pida mas información llamando al 900 921 996 o contactando por correo electrónico.

Cocine en cualquier lugar sin humos

Por 7€ al día en Renting con el mantenimiento incluido

Supermercados, Oficinas, Hoteles, Residencias, Escuelas, Hospitales, Catering, Carnicerías, Panaderías, Cafeterías, Terrazas, Grandes Empresas, Hospitales, Mercaurants.

    Rápido, en cualquier momento y en cualquier lugar, pero siempre fresco: este nuevo desarrollo para catering fuera del hogar descubre un atractivo potencial de ventas. 

    Las estaciones de cocción Corner COOK le permiten implementar nuevos conceptos de servicio de alimentos a medida o mejorar sabiamente su repertorio existente. 

    Los platos se cocinan directamente frente a los comensales con una solución profesional que le permite la máxima flexibilidad.

    Es un sistema de cocción inteligente que cumple los requisitos diarios con la máxima flexibilidad.

De forma modular se adapta a sus necesidades de acuerdo con los módulos, componentes, incluso colores que usted elija, podrá tener un Corner Cook para realizar Showcooking o atender en caliente y sin humos a quien lo precise.

 

Compacto y eficiente:
la estación de cocción con infinitas posibilidades

El nuevo Corner COOK garantiza la máxima flexibilidad con su tecnología de inducción eficiente y totalmente integrada con hasta tres placas. Se pueden colocar varios insertos de cocción con facilidad y cambiarlos rápidamente. Esta amplia gama de equipos de cocina significa que se puede preparar una variedad igualmente variada de alimentos a pedido, directamente a la vista de los clientes, desde el amanecer hasta el anochecer. Gracias a sus dimensiones compactas y campana extractora integrada, esta estación de cocción también se puede integrar en áreas con restricciones de espacio. En la versión móvil para llevar, también es ideal para catering y tareas fuera de la cocina.

 

Equipos, Mobiliario y Maquinaria de Hosteleria. En este desplegable encontraras lo que necesitas.
Catálogo

Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.